PROMO REVISTA N°4: "ETIQUETAS" (NO DEJES QUE TE MARQUEN)

2 comentarios:

Willy dijo...

hola como stan bueno les dejo mi comentario estan como yo nadie me firma jajaja
pero bueno de apoco s empiesa q anden bien muchas bendiciones cuidencen
sean felix :)
y los eperos por mi blog

pablito dijo...

Buenas la verdad me puso contento encontrar las pagina ya que no me acordaba muy bien la direccion jejje.Es muy bello ver su trabajo como da fruto y mas aun si eso parte de gente joven(aclaro tener 20 años por las dudas paresco viejo al decir eso solo faltaria decir "revistas eran las de antes" jejej broma).
Es una buena forma de administrar bien el tiempo;se me viene a mi mente un pasaje que dice"enseñanos de tal modo a contar nuestros dias que traigamos sabiduria al corazon".
Es un hermoso grupo de gente.con una idea fija colaborar y transmitir la palabra de Dios.Buenos me voy nos vemos
pablito
PD:me gusta ir los sabados a la celula ...........ahora si chauuuuuuuuuu